
Diosdado Cabello, durante la noche de este miércoles 30 de abril, denunció supuestos “planes conspirativos” de María Corina Machado a través de comanditos para “generar violencia”.
lapatilla.com
“Hoy, la gente tiene algo preparado para mañana, yo también, bueno, para esta noche lo tengo yo, pero hay que ver si de verdad la gente le va a responder. Cori pidió activar varios grupitos que todavía quedan por allí disfrazados de comanditos para generar violencia en una marcha que están tratando de armar con la excusa del día del trabajador”, aseguró Cabello.
Según Cabello, Machado involucró a Andrés Velásquez, “como el responsable de comenzar a sabotear las cosas en el país y tratar de prender la calle”.
“El objetivo es sabotear el sistema eléctrico, las operaciones petroleras y la distribución de gas. El plan presentado por el piojoso de Andrés Velásquez sugiere trabajar el colapso de los llenaderos de gas para que se retrase significativamente el suministro y motivar a la gente a que los acompañe en protestas de calle”, dijo.