
Un hombre de Pensilvania enfrenta cargos de asesinato, abuso de un cadáver y delitos relacionados con terrorismo luego de que supuestamente decapitó a su padre y publicó un video con imágenes explícitas en YouTube. El caso de Justin D. Mohn, de 33 años, ha generado conmoción y se desarrolla en los suburbios de Filadelfia.
Por Infobae
El incidente ocurrió en enero de 2024 en la vivienda familiar de Levittown, donde Justin vivía junto a sus padres. La madre del acusado, Denice Mohn, relató ante el jurado cómo encontró en el baño de la planta baja el cuerpo decapitado de su esposo, Michael F. Mohn, de 68 años.
Durante su testimonio, compartió: “Creo que grité. Estaba gritando afuera. Creo que llamé al 911”. Agregó que esa mañana había visto a su esposo y se despidió de él con un “te veo más tarde”, citó The Associated Press.
La fiscalía sostiene que Justin Mohn disparó a su padre con una pistola adquirida recientemente y después usó un cuchillo de cocina y un machete para decapitarlo. Documentó el crimen con su teléfono y subió un video de 14 minutos a YouTube, donde mostró la cabeza de su padre, denunció presunta corrupción gubernamental y llamó a otros a unirse en un intento por derrocar al gobierno de Estados Unidos.
“El acusado mató a su padre para intimidar a los empleados federales en lo que describieron como un plan frío, calculado y organizado”, señaló la fiscalía al iniciar el proceso. Una grabación de la llamada al 911 desde la noche del crimen permitió escuchar gritos de fondo.
Lea más en Infobae