
En una reciente entrevista para el podcast “Call Her Daddy”, Phoebe Gates, hija del cofundador de Microsoft, Bill Gates, compartió una revelación que captó la atención internacional, pues de forma casual confirmó que su padre tiene síndrome de Asperger. Aunque Bill Gates ha hablado anteriormente sobre sus dificultades sociales y su identificación con características del espectro autista, esta es la primera vez que un miembro de su familia menciona un presunto diagnóstico.
Por Ana Paula Vázquez | El Heraldo de México
Durante la su participación junto a la presentadora Alex Cooper, Phoebe, de 22 años y estudiante de la Universidad de Stanford, habló sobre las experiencias de presentar a sus parejas a su padre. Describió a Bill Gates como “bastante torpe socialmente” y mencionó que él mismo ha dicho tener Asperger.
La reacción en redes sociales no se hizo esperar, y mientras algunos usuarios expresaron sorpresa, otros señalaron que las características mencionadas por Phoebe ya eran evidentes en la personalidad del millonario. Pues aunque Gates nunca confirmó públicamente un diagnóstico de síndrome de Asperger, sí ha hablado abiertamente sobre sus desafíos sociales y su enfoque intenso en intereses específicos.
Para leer nota completa pulse Aquí