La banda venezolana La Vida Bohème se reencontró con su público caraqueño en un concierto producido por Cusica que se llevó a cabo en el Caracas Music Hall, en el centro comercial Concresa, municipio Baruta. La presentación formó parte de la gira de su más reciente álbum, Tierra de Nadie, estrenado en 2025.
Desde las 7:30 pm, los asistentes comenzaron a congregarse a las puertas del recinto para el escaneo de los códigos QR. La mayoría del público era joven y seguía a la banda desde sus primeros discos, previos al lanzamiento de Tierra de Nadie.
En la entrada del local se instaló un puesto de mercancía oficial, donde se ofrecían camisas de manga larga en $35, camisas de manga corta en $30 y un póster oficial de La Vida Boheme en $20, mientras crecía la expectativa por el inicio del show.
El primer concierto de muchos fanáticos
Para muchos de los asistentes, el concierto en el Caracas Music Hall significó su primer encuentro en vivo con La Vida Bohème.
“Soy fanático de La Vida Bohème desde hace más de 10 años, porque mi hermano solía ponerme su música en mi iPod. Es mi primer concierto y estoy un poco emocional. La principal canción que me gustaría que tocaran es Pobres románticos”, contó para El Diario Ricardo Cáceres.
Alejandra Santos, seguidora de la banda desde los 9 años de edad, también asistió por primera vez a un concierto del grupo, aunque ya había visitado el recinto en 2025 para ver a Okills.
“Van a tocar todo Tierra de Nadie, yo lo sé; pero me gustaría que tocaran Nicaragua, y otra parte de mí quisiera escuchar La piel del mal”, comentó a El Diario.
A diferencia de ellos, Coromoto Hernández ya había visto a La Vida Bohème en presentaciones anteriores, como la del Teatro Teresa Carreño en 2013.
“Soy fanática desde 2008 o 2010. Me gustaría que cantaran temas del álbum Nuestra y de Será, que tiene Hornos de cal. Si tocan canciones de sus primeros discos, me voy a sentir satisfecha”, dijo.

El reencuentro de La Vida Bohème con el público caraqueño
El concierto comenzó a las 9:00 pm con la presentación de la banda Bucle Lunar. Aunque gran parte del público no conocía su repertorio, el grupo cerró su actuación entre aplausos, silbidos de celebración y gritos de emoción.

La euforia se desató a las 10:00 pm, cuando La Vida Bohème subió al escenario con Entretenimiento, tema que abre Tierra de Nadie. Del mismo álbum interpretaron también Pobres románticos, Al coro de las masas y Calle en el cielo.
La intensidad del público fue en aumento y llevó al vocalista Henry D’Arthenay a lanzarse sobre los asistentes, que lo levantaron entre gritos y saltos.
Además de las canciones de su más reciente producción, la banda repasó varios de sus temas más emblemáticos, como Manos arriba, Calle Barcelona, Lejos, La Lucha, Aún y Radio Capital, con la que regresaron al escenario tras la insistencia del público.





La entrada La Vida Bohème se reencontró con sus fanáticos en el Caracas Music Hall se publicó primero en El Diario Venezuela – elDiario.com.




