
“Las elecciones en Venezuela son un torneo de trampas”, afirmó Omar González Moreno, exiliado político y miembro de la dirección nacional de Vente Venezuela.
El experimentado político coincidió con diversos expertos electorales que aseguran que en Venezuela no existe “ni la más mínima” garantía de un proceso electoral transparente.
“Si fueron capaces de robarse la Presidencia de la República, con mayor facilidad podrán robarse una alcaldía. Por eso, participar no tiene sentido, ya que al final ellos deciden quién gana y quién pierde”, señaló.
González Moreno afirmó que en Venezuela el voto no elige y agregó que “es el CNE quien determina el vencedor de una elección, siguiendo los intereses de los usurpadores del poder agazapados en Miraflores”.
Además, manifestó que apoyar a los candidatos de Maduro, ya sean directos o indirectos, significa traicionar la lucha genuina por la libertad de Venezuela.
Lavandería y jonrones
Para el dirigente opositor, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional se ha convertido en una lavandería de dólares.
Aseveró que los mafiosos del régimen de Maduro han adquirido al menos cuatro equipos de béisbol profesional, los cuales son utilizados para “blanquear dólares provenientes de la corrupción”.
Indicó que los socialistas han extendido sus redes a toda la vida económica nacional con el propósito de lavar recursos obtenidos de la corrupción, el narcotráfico, el tráfico de oro y el comercio ilícito de petróleo.
Embajada de la corrupción
Omar González Moreno denunció que la corrupción venezolana ha establecido una suerte de “embajada” en el Reino de España.
Precisó que, según la fiscalía española, altos jerarcas del régimen de Maduro están implicados en el escándalo de corrupción de la aerolínea Plus Ultra y otros escándalos lo que “evidencia la internacionalización de la corrupción socialista”.