
Leo Radvinsky, de 43 años de edad, quien transformó la industria de contenido para adultos en línea desde las sombras, busca vender su imperio por 8.000 millones de dólares.
El propietario único de OnlyFans, logró convertir la plataforma en una potencia global con más de 300 millones de usuarios, mientras mantiene un perfil tan discreto que evita entrevistas, eventos de la industria y cualquier tipo de exposición pública.
Según The Wall Street Journal, Radvinsky y su empresa matriz han iniciado conversaciones con bancos y potenciales compradores para una posible venta que lo situaría entre las transacciones tecnológicas más grandes del año. La fortuna del empresario, alcanza los 4.000 millones de dólares según estimaciones de Forbes.
La empresa matriz con sede en Londres, Fenix International, estuvo en conversaciones a principios de este año sobre una posible adquisición por un grupo liderado por Forest Road, un banco de inversión y firma asesora con sede en Los Ángeles, según personas familiarizadas con las conversaciones.
Actualmente no está claro si esas conversaciones continúan. Radvinsky y su equipo están avanzando con conversaciones con otro comprador potencial descrito como su opción preferida, según una persona informada.
Incluso un precio de 8.000 millones de dólares sería un descuento considerable comparado con lo que obtendrían otras empresas tecnológicas de rápido crecimiento que estén cerca de ser tan rentables como OnlyFans.
Nota completa en Infobae