
Tal como en las películas más escabrosas que uno podría recordar, en pleno corazón de Santiago, existía una casa de torturas, la que fue desalojada este jueves por personal de Carabineros y seguridad de la comuna de Estación Central, en Chile.
Según la información publicada por el medio, La Hora, el inmueble de tres pisos, ubicado en calle Piloto Pardo, era ocupado por ciudadanos venezolanos en calidad de irregulares en nuestro país, y que presumiblemente pertenecían al Tren de Aragua.
Al momento de ingresar al lugar, la policía encontró evidencia distintas salas de torturas, como una serie de cuerdas, que aparecen en una fotografía junto a un sujeto que era castigado.
El subprefecto Juan Pardo de la Bicrim de Estación Central comentó en Canal 13 que «nosotros levantamos indicios, elementos que podrían ser medios de prueba en el proceso investigativo. Eso es lo que estamos realizando ahora, evaluando, revisando y levantando posible evidencia o indicios que podrían servir para algún proceso investigativo».