
Un hombre llamado Clyde, de 58 años, nacido en Reino Unido, convivió durante tres décadas con un chichón enorme en su frente. Según lo atestiguado en el sitio Ladbible, esta persona tuvo un accidente en pleno partido de criquet y sufrió un pelotazo en el lóbulo frontal y, de ahí, la protuberancia.
Por: La Nación
Su historia se dio a conocer en el programa The Bad Skin Clinic, donde pacientes de todo el mundo asisten a consultas con cirujanos para conocer cómo mejorar su salud.
En el caso de Clyde el panorama era por demás claro: una pronunciada protuberancia en la frente causada por un pelotazo. Lo curioso de su experiencia es que la lesión se le produjo hace 30 años y se le agravó con el tiempo debido a una fallida intervención quirúrgica en Turquía, según el relato del hombre.
En una consulta con la doctora Emma Craythorne, Clyde recibió un diagnóstico certero de su condición y, nuevamente, debió pasar por el quirófano, aunque con cierta desconfianza por su fallido antecedente en el país turco.
“Regresé a casa con una cicatriz y un bulto”, recordó el hombre, sensiblemente afectado por la falta de soluciones a su problema. Acompañado de su esposa -quien lo conoció con el chichón en su cabeza-, los dos llegaron a la conclusión de que una nueva operación solucionaría este inconveniente que no solo dañaba su imagen, sino también su autoestima.
Para dar más certezas al asunto, la doctora Craythorne aseguró: “Se trata de un lipoma. ‘Lipo’ significa grasa y ‘oma’ es un tumor benigno. La única manera de eliminarlo es extirpándolo quirúrgicamente”.
Puedes leer la nota completa en La Nación